94 401 29 62
info@tplbilbao.com
C/ Navarro Villoslada 13, Bilbao

 

Todos los derechos reservados: ©thepersonallook2018

Blog

  /  Colaboraciones   /  Peluquería Rituals, el único salón 100% orgánico en Barakaldo

Peluquería Rituals, el único salón 100% orgánico en Barakaldo

 

Hoy nos acercamos hasta Barakaldo para conocer de primera mano la Peluquería Rituals en la calle Encartaciones nº 20.

Cada vez somos más conscientes de lo saludable que es consumir alimentos orgánicos para nuestro organismo, pues en la Peluquería Rituals dan un paso más y lo llevan al cuidado del cabello. Se trata de un salón, cuya filosofía es conseguir a través del cabello y sus cuidados una belleza saludable y sostenible. Para ello, usan productos orgánicos y respetuosos con el medio ambiente. Se trata de productos que durante su producción y elaboración no reciben ningún elemento químico y están hechos bajo el respeto al medio ambiente.

Al frente de este proyecto se encuentra Silvia, quien cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional en peluquería; si bien hace 2 años decidió apostar por los productos orgánicos en su salón y embarcarse en esta nueva etapa 100% saludable y sostenible. Silvia nos comenta que lo que más le gusta de estos productos es que no causan alergias, ni problemas en el cuero cabelludo y el cabello de sus clientes; sino todo lo contrario, estos productos ayudan a combatir posibles alergias y problemas capilares. La amplia gama de productos que tiene en su salón le permite realizar tratamientos totalmente personalizados en función de las necesidades de cada cliente: tipo de cabello, alergias, estado del cabello,…

En Peluquería Rituals encuentras tratamientos con arcilla, barros, tintes orgánicos,… aptos para todo tipo de personas. Además en tema de cortes de cabello abarca toda clase de estilos, desde un corte más clásico y convencional hasta un corte asimétrico con más carácter y personalidad. Una de sus marcas de cabecera es Secretos del Agua, que es una firma española que utiliza productos sin ácidos, siliconas o derivados del petróleo. Son 100% orgánicos y están basados en el agua biopolar y activos botánicos.
Si te preocupa el medio ambiente y los productos que usas, Peluquería Rituals es sin duda tu mejor apuesta para el cuidado del tu cabello. Es perfecta si sufres algún tipo de problema en tu cuero cabelludo, pero también está genial si lo que buscas es cuidar tu cabello con productos naturales. Además Silvia cuenta con un equipo profesional que te hará pasar un rato divertido en un ambiente agradable y acogedor. Se puede pedir más?

Escrito por Estibaliz Domínguez (Asesora de Imagen & Personal Shopper)

NO COMMENTS

POST A COMMENT