94 401 29 62
info@tplbilbao.com
C/ Navarro Villoslada 13, Bilbao

 

Todos los derechos reservados: ©thepersonallook2018
nuestros servicios

para particulares

Tu Estilo es tu esencia, debe estar vivo y evolucionar contigo. Estilo es tener buen gusto y saber elegir las prendas que realzan tus cualidades con independencia de las modas y las tendencias. El estilo es saber utilizar la moda a tu favor y adaptar las tendencias a ti y a tu propia personalidad. Estilo es sinónimo de Elegancia y es la combinación perfecta de las líneas, las formas, los volúmenes y los colores de tus prendas, de tus complementos, de tu maquillaje y de tu cabello. Todos estos elementos deben ajustarse a tu propia personalidad. Nosotros te ayudamos a conseguirlo, ¿Te atreves a ser tú mism@?

sin excusas

nosotros nos movemos

En The Personal Look queremos ponértelo fácil. Por ello, si prefieres realizar nuestros servicios en tu domicilio o en cualquier otro lugar no hay problema. Para tu comodidad nosotros nos trasladamos y llevamos la imagen allí donde estés. Si el lugar es en Bilbao el precio de los servicios es el mismo que en nuestras instalaciones y si vives fuera sólo te incrementamos los Gastos de Desplazamiento a 0,20€/km. Ahora tú decides donde quieres empezar a cambiar tu imagen.

Personalidad 0
Imagen 0
Estilo 0
Tendencias 0
aprovecha

nuestras promociones

Si quieres conseguir los mejores precios en nuestros servicios, no te olvides de echar un vistazo a nuestras Promociones en Imagen. Piensa en ti y consigue los mismos servicios, con la misma calidad y por menos dinero. Invierte en tu imagen y rentabiliza tu presupuesto.

consulta

packs cool style

La cuestión ahora, no es si puedes mejorar y actualizar tu imagen. Hoy la pregunta clave es: ¿Te decides a hacerlo? Conoce nuestros packs y beneficiate de nuestros servicios de imagen para conseguir los mejores resultados. Ahorra tiempo y dinero en tu Imagen Personal y Profesional.

Ponemos a tu disposición nuestro Estudio de Perfil totalmente gratís para evaluar y analizar tus necesidades reales en matería de imagen y así poder elaborar un Plan de Actuación Personalizado y ajustado a tus objetivos, estilo de vida y presupuesto. Concierta una cita con nosotros.

Tarjetas Regalo TPL

Regala Imagen

Regala experiencias únicas que hagan especiales todas tus celebraciones. Ponemos a tu disposición nuestras Tarjetas Regalo totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de la persona que va a recibir el regalo. Ya sea tu pareja, tu familiar, tu amig@, tu compañer@ de trabajo…, todos tienen cabida en The Personal Look. Nuestros servicios son una buena alternativa para todos aquellos que no saben que regalar, que no tienen tiempo para ir de compras, que están cansados de regalar siempre lo mismo, … En definitiva, para todos aquellos que quieren apostar por un regalo diferente, original y totalmente personalizado. Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sobre cuál es el regalo más adecuado para esa persona especial.

01