94 401 29 62
info@tplbilbao.com
C/ Navarro Villoslada 13, Bilbao

 

Todos los derechos reservados: ©thepersonallook2018

Blog

  /  Colaboraciones   /  Myaymas: Tu Centro de Salud y Bienestar en Getxo

Myaymas: Tu Centro de Salud y Bienestar en Getxo

 

La imagen va íntimamente ligada al cuerpo y si hablamos de cuerpo también hablamos de salud y por supuesto de nutrición. Hoy os queremos presentar a nuestros nuevos colaboradores que son unos expertos en salud y belleza interior. Para ello nos acercamos a Algorta, donde Mikel y Aintzane nos reciben en su Centro de Bienestar o Wellness Center; un espacio cálido y acogedor en el cual vamos a realizar esta entrevista.

En primer lugar nos interesa mucho conocer de cerca a Mikel y Aintzane y ellos mismos nos cuentan que llevan en el área de la salud y la nutrición más de 9 años. Pero como comenzó todo? Pues muy sencillo, un día decidieron  cambiar sus hábitos nutricionales e iniciar una vida saludable con una dieta equilibrada que les permitiese no sólo perder peso sino tener salud. Así que se pusieron manos a la obra y a la vista de los resultados que obtuvieron, se dieron cuenta de los beneficios que tiene cuidar tu alimentación. Así que empezaron a formarse para finalmente montar su propio Centro de Salud y Bienestar.

Mikel y Aintzane se definen como Asesores de Nutrición o Coach de Nutrición, término este último mucho más de tendencia en la sociedad actual, jiji… Pero en definitiva, son entrenadores personales de bienestar y buenos hábitos. Su objetivo  principal es ayudar y acompañar  a cada persona en el proceso de mejorar sus hábitos de nutrición para conseguir todas sus metas en cuanto a peso, rendimiento deportivo,… Ellos te enseñan el camino hacia una vida mucho más saludable que mejora el interior de tu cuerpo y se reflejan los resultados en el exterior del mismo; y no sólo te muestran el camino sino que además te asesoran y te motivan para que llegues a cumplir todos tus objetivos.

Estamos en la era de la comunicación y de la imagen. Cada día son más las personas a las que le interesa y le preocupa su imagen y cada día son más las personas que se dedican de manera profesional a ofrecer servicios relacionados con la imagen. En este sentido, ellos marcan la diferencia porque hablan desde la experiencia; ellos ya han recorrido el camino antes y conocen de primera mano los esfuerzos que hay que realizar y los resultados que se obtenienen. En este sentido, la implicación con cada persona es total, sus servicios son cálidos, cercanos y personales ya que entienden y empatizan de forma directa con cada uno de ellos.

Está claro que en la actualidad todo el mundo quiere estar bien y verse bien; por ello, nuestra recomendación es que si quieres conseguir unos hábitos de alimentación saludables, no lo dudes ponte en contacto con  Myaymas . Además sólo por venir de nuestra parte tenéis un Estudio Nutricional totalmente gratis.

Escrito por Estibaliz Domínguez (Asesora de Imagen & Personal Shopper)

NO COMMENTS

POST A COMMENT