Menu
Asesoría de Imagen

Tu Imagen es tu Carta de Presentación: Sé tú mism@ en todos los ámbitos de tu vida con una imagen real, verdadera y auténtica.

 

  • Tu Estilo es tu esencia, debe estar vivo y evolucionar contigo. Estilo es tener buen gusto y saber elegir las prendas que realzan tus cualidades con independencia de las modas y las tendencias. El estilo es saber utilizar la moda a tu favor y adaptar las tendencias a ti y a tu propia personalidad. Estilo es sinónimo de Elegancia y es la combinación perfecta de las líneas, las formas, los volúmenes y los colores de tus prendas, de tus complementos, de tu maquillaje y de tu cabello. Todos estos elementos deben ajustarse a tu propia personalidad. Nosotros te ayudamos a conseguirlo, ¿Te atreves a ser tú mism@?

 

Para ser irremplazable, tienes que buscar ser único y diferente. Tu Estilo es tu Esencia: la sociedad avanza y evoluciona y tú estilo debe estar vivo y evolucionar contigo.

  • Si quieres conseguir los mejores precios en nuestros servicios, no te olvides de echar un vistazo a nuestras Promociones Mensuales. Todos los meses encontrarás algunos de nuestros servicios de asesoría con importantes descuentos.

 

  • No te lo pienses más: Invierte en tu imagen, ahorra tiempo y dinero, y gana seguridad en tu vida personal y profesional.

Aprovecha nuestras Ofertas

Mejores Precios
  • Y para aprovechar al máximo tu presupuesto, tenemos nuestros Packs Cool Style. Todos nuestros servicios de asesoría de imagen agrupados para conseguir los mejores resultados en tu imagen personal y profesional al mejor precio.

 

  • Saca el máximo rendimiento de tu dinero, obtén un mayor beneficio de tu imagen, y consigue más servicios por menos dinero.

Tu Imagen al mejor Precio

Con nuestros Servicios de Asesoría de Imagen consigues un Bienestar Global: ¿Cómo?

 

  • Mejorando tu Imagen Exterior sacando el máximo partido de tu rostro, tu silueta, tu cabello, tu maquillaje, tu estilo, tus prendas, tus complementos,…
  • y Mejorando tu Imagen Interior ganando seguridad, autoestima y confianza en ti mism@.
  • Si eres una persona a la que preocupa y le interesa su imagen prueba nuestros Servicios para Particulares. Con ellos sacas el mayor rendimiento en tu dinero y obtienes el máximo beneficio de tu imagen.

 


  • Además en The Personal Look queremos ponértelo fácil. Por ello, si prefieres realizar nuestros servicios en tu domicilio o en cualquier otro lugar no hay problema. Para tu comodidad nosotros nos trasladamos y llevamos la imagen allí donde estés. Si el lugar es en Bilbao el precio de los servicios es el mismo que en nuestras instalaciones y si vives fuera sólo te incrementamos los Gastos de Desplazamiento a 0,20€/km. Ahora tú decides donde quieres empezar a cambiar tu imagen.
Consulta Nuestros Servicios

Consulta Nuestros Servicios

Consulta Nuestros Servicios

Consulta Nuestros Servicios

Consulta nuestros Servicios

Consulta nuestros Servicios

Consulta Nuestros Servicios

Consulta Nuestros Servicios

Consulta Nuestros Servicios

Consulta Nuestros Servicios

Consulta Nuestros Servicios

Consulta Nuestros Servicios

Regala Imagen: Tarjetas Regalo The Personal Look

 

  • Regala experiencias únicas que hagan especiales todas tus celebraciones. Ponemos a tu disposición nuestras Tarjetas Regalo totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de la persona que va a recibir el regalo. Ya sea tu pareja, tu familiar, tu amig@, tu compañer@ de trabajo…, todos tienen cabida en The Personal Look. Nuestros servicios son una buena alternativa para todos aquellos que no saben que regalar, que no tienen tiempo para ir de compras, que están cansados de regalar siempre lo mismo, … En definitiva, para todos aquellos que quieren apostar por un regalo diferente, original y totalmente personalizado. Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sobre cuál es el regalo más adecuado para esa persona especial.
Regala Imagen con The Personal Look

Déjanos ayudarte para que siempre aciertes con tu imagen, en cualquier momento y lugar sin perder tu Esencia Personal.

  • Pide información sin compromiso sobre cualquiera de nuestros servicios de Asesoría de Imagen Personal, y si lo tienes claro reserva tu cita ya. Te sorprenderá lo poco que cuesta cuidar tu imagen personal y profesional.

Solicita tu Estudio de Perfil totalmente Gratis y comienza tu camino para descubrir quien eres y como quieres mostrarte a los demás.

 

  • Te recordamos que ponemos a tu disposición la realización de un Estudio de Perfil para evaluar tus necesidades en materia de imagen y diseñar un Plan de Actuación acorde a tu situación personal y ajustado a tus necesidades reales y tu presupuesto.
  • The Personal Look pone a tu disposición una listado de empresas especializadas en moda e imagen personal que colaboran con nosotros. Sólo por acudir a estos centros de nuestra parte consigues descuentos en todos sus productos y servicios. Complementa nuestros servicios de Asesoría de Imagen con los servicios de Peluquería, Estética, Barbería, Moda,…

Consulta nuestra lista: Tu imagen mucho más cerca de ti.

Contacto The Personal Look